Cuantos dias despues de la relacion de riesgo se puede realizar una prueba de orina confiable?

Cuando describes " después de relación de riesgo" supongo que te refieres a tener relaciones sexuales , si es así, se debe esperar por lo menos 4 semanas después del ultimo encuentro sexual para realizar una prueba de embarazo en orina, para resultados mas confiables se recomienda una prueba de embarazo en sangre después de 4 semanas del ultimo encuentro sexual. Gracias por consultar 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.