La prueba de orina casera CLEARBLUE es confiable después de 16 días de haber tenido relaciones sexuales?

Si, este tipo de pruebas de detección de beta hCG en orina suele ser confiable pasado al menos 10-15 días de la relación de riesgo. Sin embargo, por lo general se prefiere esperar un retraso de al menos 08 días para realizar la prueba. Dependiendo del resultado deberás acudir al médico para hacer seguimiento al embarazo o establecer un método de planificación si no deseas quedar embarazada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.