El resultado de Una prueba casera de farmacia es confiable despues de 46 días de haber tenido la relación?

Si, el resultado de una prueba de embarazo en orina es confiable después de 7 a 14 días después de haber tenido relaciones. Esto sucede porque estas pruebas detectan una hormona llamada beta HCG, que se empieza a producir cuando el embrión se implanta en el útero, lo cual sucede entre una y dos semanas después de la relación. Cabe aclarar que aunque las pruebas de embarazo son muy sensibles, no hay ninguna prueba 100% precisa.

Si continuas con dudas al respecto, te sugiero consultar con tu médico de confianza

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.