¿Una prueba de embarazo casera de farmacia (de orina) 4 semanas después de la relación sexual qué tan confiable es?

Información adicional
16 días después de la relación, 22 días después me hice pruebas de embarazo con la primera orina de la mañana. Ambas fueron negativas.

Preguntado por Mujer de 21 años

Algunas pruebas de embarazo pueden salir positivas entre las semanas 3 a 4 después de la relación sexual, algunas pruebas de embarazo incluso se demoran más de 4 semanas en salir positivas (en caso de que haya embarazo). Para descartar completamente la posibilidad de estarlo la recomendación es hacerse una prueba de sangre