Prueba de embarazo casera 24 días después de la relación sexual, ¿es confiable?

Información adicional
Me hice un test de embarazo de orina 24 días después de la relación sexual, me dio negativo pero leí que esta detecta la gestación a partir de 100 (la hormona de embarazo). ¿Es fia...(ver más)

La presencia de un examen negativo 24 días después de una relación sexual de riesgo es bastante confiable. La probabilidad de embarazo es muy baja, para su caso particular.