¿Prueba de embarazo de orina confiable a los 24 días de la relación sexual?

Información adicional
Hoy por la mañana cumpliendo 24 días después de la relación de riesgo me realice una prueba de farmacia y fue resultado negativo, también el día 20 después de la relación me hice o...(ver más)

Tener dos pruebas negativas descarta el embarazo, ambas pruebas son confiables por lo tanto el embarazo se puede descartar.

Si no deseas un embarazo, es necesario iniciar un método anticonceptivo hormonal, de barrera o tipo DIU, pero no es recomendable que hagas uso de métodos naturales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.