me hice una prueba de embarazo a los 24 dias de mi relacion sexual, el resultado fue 0 ¿ya es confiable?

Sí, si te realizaste una prueba cuantitativa, esta puede detectar niveles en sangre de la hormona del embarazo hasta dos días después de que se da la fecundación, por lo tanto si 21 días después la prueba cuantitativa es negativa, significa que no estas en embarazo.

Espero haber sido de ayuda.