Me hice un test de embarazo a los 24 dias de la relacion sexual y salio negativo, tuve relaciones un dia antes de mi regla...el resultado es confiable?

Información adicional
No

Si, si puedes confiar en el resultado obtenido, tomando en cuenta que:

  1. El riesgo de embarazo 1 día antes de la menstruación es muy bajo.
  2. Si fue una prueba de orina, esta es confiable, después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  3. Si fue una prueba en sangre, esta es confiable después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.