Tuve relaciones un dia antes de mi regla, el 20 dia de mi ciclo menstrual me hice un test de embarazo y salio negativo , es confiable? Mi ciclo es de 30 dias

Información adicional
No

Depende de que tipo de test de embarazo te realizaste, de cuantos días posteriores a la relación sexual fue realizada y si tenias un retraso menstrual. La prueba de embarazo en sangre es confiable si se realiza de 10 a 15 días posteriores de la relación sexual de riesgo sin importar el dia del ciclo menstrual en el que estabas. Si fue una prueba de embarazo en orina lo ideal es que se realice 7 días después de un retraso menstrual. Si la prueba que realizaste cumple algunas de las condiciones mencionadas, es una prueba confiable.

Igualmente en tu caso las probabilidades de embarazo son bajas ya que tuviste relaciones sexuales un dia antes de la regla por lo cual es casi nulo un embarazo ya que no estabas en tu dia fertil

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.