sí se sangra 20 días después de la relación sexual ya no es sangrado por implantación? sino mi regla normal? tuve relaciones el día 29 de noviembre estaba en mi...(ver más)

Por lo que refiere si parece ser su periodo menstrual.

Teniendo en cuenta que aunque estaba en sus días fértiles, usó protección y adicionalmente a esto, tiene una prueba de embarazo en sangre, hecha con suficientes días desde la relación, para dar un resultado confiable y es negativa.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.