hola, tengo una duda la última vez que tuve relaciones sexuales fue el día 29 de noviembre del 2019 estaba en mi día 11 del ciclo, fue con condón el condón no ...(ver más)

Puedes estar tranquila, los síntomas que presentas son próximos a llegar tu periodo menstrual, y el sangrado que tuviste si puede ser la menstruación, cada año nuestro ciclo cambia un poco y varia de una semana mas o una semana menos, eso sumándole a los factores hormonales, alimentación y estado de animo que tengamos en ese mes.

Tal vez en el mes de diciembre cambio un poco por el miedo o la preocupación que sentías a que los resultados de la prueba de embarazo dieran positivo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.