Pregunta médica

hola, que puedo tener? siento un dolor en mi parte baja del abdomen y no sé porqué puede ser? no sé si puede ser un embarazo? la última vez que tuve relacione...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que es un dolor que empezó hace dos días es posible que sea algo más gastrointestinal, como una infección, también podría ser algo más del colon o alguna alteraciones que tengas con las deposiciones o incluso cólicos relacionados con tu ciclo menstrual posiblemente porque te encuentres ovulando.

Sin embargo por las dos pruebas que dañen negativas; puedes descartar un embarazo con total seguridad, por tanto no debes realizar más pruebas.

Sin embargo te sugiero que solicites una cita con ginecólogia para determinar la causa de la irregularidad en tus ciclos menstruales.


Si el dolor que sientes aumenta, presentas ardor al orinar, fiebre, aumento de las veces que orina, vómito o cualquier otro síntoma que consideres anormal, debes ir al médico.

Recuerda siempre usar preservativo y protegerte de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.