hola, tengo una pregunta. puedo estar embarazada, sí tuve relaciones el 29 de noviembre con condón. estaba en el día 11 del ciclo. me hice una prueba de embara...(ver más)

Si, se puede descartar embarazo. Si la última relación fue la de noviembre con uso de condón, menstruación posterior presente y pruebas de embarazo negativas, no hay de que preocuparse. Los días e intensidad de sangrado a veces pueden variar según los picos hormonales naturales. Recuerde siempre el uso de condón en todas sus relaciones e idealmente añada otro método de planificación de su elección, para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.