hola doctora, sí he tenido mis ciclos por ejemplo en diciembre me llegó el día 20 de diciembre, estaba en el día 32 del ciclo y el día 30 del ciclo o sea el 18 ...(ver más)

Información adicional
me hago otra prueba de embarazo? esos sangrados si pueden ser de mi menstruación?

Con estas pruebas de embarazo negativas, y dado que no has vuelto a tener relaciones sexuales puedes tener la certeza de que no estás embarazada. Además tu periodo ha estado llegando de manera regular, solo que el sangrado puede variar en abundancia entre ciclos y no significar ningún problema.

El dolor podría estar ocasionado por múltiples entidades que van desde irritación del colon, un lumbago por mala postura o falta de ejercicio, hasta infección de vías urinarias. Mi sugerencia es que estés tranquila de que no es posible el embarazo, y si el dolor incrementa, se asocia a síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia de la micción, diarrea con moco o sangre, alteración de la fuerza o sensibilidad de las piernas, flujo vaginal anormal, acude a un servicio médico para valoración.