hola doctora, sí he tenido mis ciclos por ejemplo en diciembre me llegó el día 20 de diciembre, estaba en el día 32 del ciclo y el día 30 del ciclo o sea el 18 ...(ver más)

Tranquilizate, con esas pruebas de embarazo negativas después de dos meses de la relación, no puedes estar embarazada.

Pero para tu mayor tranquilidad, puedes hacerte una ecografia transvaginal, si estuvieses en embarazo ya se podrían ver los esbozos de un embrión.

Una vez descartado un embarazo, acude a tu servicio de salud y con la asesoría de tu médico(a) tratante, inicia un método anticonceptivo secuencial, que te libre de todas esas dudas que no te dejan vivir tranquila. Asi podrás disfrutar de tu sexualidad a plenitud.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.