hola, tengo una duda. puedo estar embarazada si en diciembre y en enero ya me llegó el periodo? es que tuve relaciones el 29 de noviembre día 11 del ciclo, usa...(ver más)

No debe repetir la prueba. Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que aunque se encontraba en sus días fértiles, usó preservativo, ha tenido sangrados menstruales posteriormente a esto y tiene dos pruebas de embarazo, realizadas con un tiempo suficiente para que sean confiables y juntas son negativas.

Teniendo en cuenta lo que está presentándo, es posible que se a una alteración hormonal. Es recomendable que asista a cita, para que le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal , niveles hormonales y se estudia la función tiroidea, entre otras cosas, para definir cuál es la causa de esta alteración, en su menstruación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.