hola, que puedo tener? siento un dolor en mi parte baja del abdomen y no sé porqué puede ser? no sé si puede ser un embarazo? la última vez que tuve relacione...(ver más)

Información adicional
he tenido hace dos días dolor leve en la parte baja de abdomen, hoy en la parte derecha sobretodo. me hago otra prueba cualitativa? o cuantitativa?

La duración del sangrado en cada ciclo puede variar y no es sinónimo de embarazo. No es necesario realice pruebas de embarazo adicionales. Si ha presentado la menstruación en dos meses posterior a al relación sexual de riesgo y tiene el resultado negativo de varias pruebas de embarazo realizadas 15 días o más después de la relación sexual, significa que usted no esta embarazada.

Los dolores que usted presenta pueden estar relacionarse con otras condiciones como intolerancia a algunos alimentos, estrés emocional, infección del tracto urinario, síndrome de intestino irritable entre otras.