Me hice una prueba de embarazo a los 12 dias de la relación sexual , y me salió como resultado negativo , es confiable el resultado ? A demas en la relación sex...(ver más)

Si utilizaste el condón correctamente, es extremadamente baja la posibilidad de un embarazo.

Como no específicas que tipo de prueba de embarazo te hiciste, te describo las recomendaciones generales que definen un resultado confiable:

- Realizar la prueba en orina luego de 20 días de la relación sexual

- Realizar la prueba en sangre, después de los 14 días de la relación sexual.

- Ambas pruebas desde el primer día del retraso menstrual.

 Si el retraso menstrual persiste por 30 días y ya se ha dado por descartado un embarazo, debes acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haberte orientado. ¡Si tienes otra inquietud, escríbenos!