Si hace un mes tuve relaciones sexuales y hoy me hice la prueba de embarazo y salió negativa... ¿el resultado es confiable?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y a los 3 días me bajó, pero aún sigo con preocupación porque debió haberme bajado hoy y eso no pasó.

La prueba de embarazo realizada 30 días después de la relación sexual de riesgo puede considerarse completamente confiable. Por otro lado, tuvo menstruación y sangrado posterior a la relación sexual lo que disminuye en gran medida su posibilidad de embarazo.