Hace 2 años tuve relaciones sexuales sin protección, ayer Me hice la prueba hiv 1 y 2 salio negativo. es confiable el resultado de???

Si, ya que ha pasado el tiempo de ventana en que la prueba puede arrojar falsos negativos, por lo que es un resultado confiable y puedes estar tranquilo. Es importante mencionar que el protocolo establece realizar dicha prueba de forma anual, bajo el entendido que se trata de personas sexualmente activas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.