Es  confiable el resultado negativo de  la prueba de anticuerpos y antigeno p24..2 semanas después de haber tenido relaciones sin preservativo? También me hice...(ver más)

Sí, estás pruebas realizadas a ese tiempo de la relación de riesgo, son confiables, porque ya ha pasado el periodo ventana y no son un falso negativo.

Puede estar tranquilo, de acuerdo estos resultados usted no se encuentra contagiado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.