Es confiable la prueba de 4ta generacion de anticuerpos y antigeno p24 a los 15 días después de haber tenido relaciones sin perservativo? Por que he oído que e...(ver más)

Sí, una prueba de 4ta generación, es confiable a partir de los 15 días.

De acuerdo a esto, las dos pruebas que se realizó, las hizo cuando ya había pasado el período ventana y por esto los resultados son confiables.

Teniendo en cuenta lo que usted describe, no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.