Hace 1 mes tuve relaciones sin preservativo y después de 2 semanas de haber tenido relaciones sin preservativo me hice la prueba de anticuerpos vih 1/2 y antige...(ver más)

Si puede estar tranquilo, porque ambas pruebas fueron hechas cuando ya había pasado el período ventana, es decir, los resultados no son un falso negativo.

Dsde el día 15 de la relación de riesgo y hasta un poco antes el día 11 o 12 pero tomando como regla general día 15 las pruebas son confiables.

Con estos resultados no es necesario una nueva prueba, a no ser que haya vuelto a tener otro contacto riesgos, después de ese.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.