Me hice la prueba de vih anticuerpos 1+2 y antigeno p24 después de 15 dias de haber tenido relaciones sin perservativo.. dando resultado negativo .. puedo est...(ver más)

Información adicional
Necesito saber esto urgente .. por que donde yo vivo hacerse la prueba es cara .. por eso quisiera saber porfavor que si ya puedo estar tranquilo con el resultado negativo?

No debe hacerse una nueva prueba, la que se realizó a los 15 días del contacto riesgoso es confiable, teniendo en cuenta que ya había pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

Puede estar tranquilo, de acuerdo lo que refiere, usted no se encuentra contagiado con vih.

Sin embargo le informo que sólo debería repetirla si su relación fue de alto riesgo de contagio, porque cumple con alguna de las siguientes premisas:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.