Me hice la prueba de vih 1/2 y antigeno p24... a los 31 dias después de haber tenido relaciones sin preservativo.. salió negativo la prueba. A la chica con la...(ver más)

Si la prueba es confiable. Y es una buena noticia que los resultados hayan salido negativos. Una infección puede salir negativa hasta 3 meses posterior a la infección eso se llama periodo de ventana. mi recomendación es tener relación con protección y repetir una prueba dentro de 3 meses para descartar y estar mas seguros.

espero haberte podido ayudar.

estamos atentos a cualquier otra duda.