Una prueba de antígeno p24 negativo a los 25 días y una prueba de Elisa de 4ta generación negativa a los 25 días de la exposición de riesgo es confiable?

Sí, para las pruebas de 4ta generación para VIH, a partir de los 15 días se obtiene un resultado confiable. Y si la relación fue de alto riesgo cumpliendo al menos una de las siguientes situaciones: - o tener sexo bajo los efectos de drogas psicoactivas - o tener sexo anal sin condón con una persona de la que se desconoce su estado, - o tener sexo con personas que tienen VIH con carga viral detectable Se deberá realizar una prueba adicional a los 3 meses. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!