Hola Prueba Antigeno p24 negativa a los 45 dias de la relacion de riesgo es confiable?

Este resultado es confiable si los tomó pasados 15 días de la relación sexual de riesgo.

Sin embargo, si usted se identifica con una de las siguientes situaciones, será necesario repetir la prueba a los 90 días (3 meses) de la relación sexual de riesgo:

  • Relaciones sexuales anales.
  • Relaciones sexuales bajo el efecto de sustancia psicoactivas.
  • Uso de drogas inyectables.
  • Relaciones sexuales con personas con diagnóstico de VIH.
  • Accidente biológico por ser profesional de la salud (médico, enfermera, auxiliar, odontólogo).

De lo contrario, puede retomar su actividad sexual habitual, recuerde utilizar el preservativo en cada relación sexual para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.