Doctor, me hice una prueba Antigeno P24 a los 45 dias de la RS de riesgo saliendo Negativo. Es confiable? Me dicen que a partir de los 30 dias es indetectable? ...(ver más)

Por tu descripción los resultados de las pruebas se consideran confiables, para que una prueba de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y según tu descripción ya pasaron los 15 días, lo que hace que el resultado sea muy confiable.

Pero si tuviste una relación sexual de alto riesgo:

  • Sexo anal sin preservativo.
  • Relaciones sexuales con otra persona vih positivo y carga viral detectable.
  • Accidentes laborales biológicos.
  • Sexo consumiendo drogas.
  • Uso de drogas inyectadas.

Sólo sien tienes alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, sería indicación repetirla a los 3 meses.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!