Estimado doct@r , tengo las siguientes pruebas == a los 59 dias Prueba rápida 4ta generación HIV 1-2- Negativa. ===Prueba a los 45 días :de antígeno p24 , resu...(ver más)

La seroconversion por lo general es un periodo silente y ocurre por lo general a pocas semanas de la infección,aproximadamento de 2 a 4 semanas, porque esta en primoinfeccion es decir recientemente infectado y aun no ha tenido el tiempo de producir los anticuerpos por lo cual muchas pruebas no lo detectan.

Tu ya tienes una prueba de 4ta generación que no solo identifica los anticuerpos sino el antígeno del vih como tal.

De todas maneras como aun te puedes encontrar en periodo de ventana lo ideal es que te repitas la prueba pasando lo 90 días del posible contagio. Para mayor seguridad.

Un gusto poder ayudarte.