Que posibilidad de un Falso Negativo de Elisa 4ta generacion Hiv1-2 Antigeno- Anticuerpo y prueba rápida HIV 1-2 Inmunomatografica a los 31 dias de la relación...(ver más)

En el caso de pruebas de 4ta generación, una prueba es confiable a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Sin embargo, es importante aclarar que las pruebas de 4ta generación deben repetirse a los 3 meses de la relación de riesgo dependiendo del riesgo de la exposición (por ejemplo si se tuvo contacto sexual sin protección con una persona con altas probabilidades de estar infectado por virus de la inmunodeficiencia humana) debido al periodo de ventana que existe.

Espero haber sido de su ayuda, si tiene alguna otra duda no espere en preguntar. Recuerde calificar la respuesta.