Doctor, el dia 10/03 tuve una relación de riesgo sin preservativo. El dia 9/04 , 31 dias después de la relación de riesgo hice una prueba rapida de HIV1-2 inmun...(ver más)

Información adicional
No

Las pruebas que has realizado hasta este momento son confiables, sin embargo se ha establecido un periodo de ventana de hasta 3 meses en los que las pruebas pueden arrojar falsos negativos debido a que no hay suficientes anticuerpos, por lo que siempre se recomienda repetirse después de ese tiempo.

Aunque las pruebas de cuarta generación son capaces de identificar el virus (por medio de la molécula p24 presente), el protocolo sigue manteniendo la estructura de repetirse a los 3 meses.

Al mismo tiempo, y debido a ser una persona sexualmente activa, se recomienda realizar una prueba rápida al menos de forma anual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.