Estimad@s doct@res Buen dia Puedo dar por concluido las pruebas de HIV o se requieren mas pruebas ?, con las siguientes tomas: +++A los 91 dias del riesgo prueb...(ver más)

Los estudios que nos compartes son suficientes y descartan el diagnóstico de VIH, por lo que puedes estar tranquilo.

El protocolo marca que se debe realizar al menos 1 prueba de detección al año como medida preventiva, una vez que se inicia la vida sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.