Doctores,prueba rapida sangre vena VIH 1/2 inmunocromatografía NEGATIVO a los 161 y 91 días ,SD HIV1/2 rápida Ag/Ab a los 58 dias, Elisa 4Ta a los 45 y 31 Nega...(ver más)

Información adicional
Prueba Vhb y Vhc , Rpr, Chlamydia trichonomas negativas

Sí, ya puedes descartar infección por VIH. Te has realizado diferentes pruebas, varias veces y en distintos días, y todas han tenido resultado negativo, así que puedes estar tranquilo.

Y recuerda siempre cuidarte con preservativo al tener relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.