Estimad@s doct@res Buen dia Puedo dar por concluido las pruebas de HIV o se requieren mas pruebas , con las siguientes tomas: +++A los 91 dias del riesgo prue...(ver más)

Por el tiempo de evolución ya la prueba confirma que no adquiriste la infección y puedes estar tranquilo.

No es necesario repetir mas pruebas.

En el caso de tu pareja si no ha tenido relaciones vaginales, anales sin protección o bajo efecto drogas con una persona diferente a ti en los últimos tres meses a la realización de la prueba, también queda descartada la infección y no sería necesario repetirla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.