Doctores , tengo confusión sobre los periodo de ventana x opiniones de los doctores frente al VIH, unos dicen 3 meses, 6 meses y otros hasta 12 meses.Tengo pru...(ver más)

Información adicional
Tengo prueba rapida, pinchazo dedo, SD HIV1/2 combo ,negativos los 59 dias Tengo elisa de 4ta negativo a los 31 y 45 dias y prueba antigeno P24 negativo a los 45 tambien:

Para una prueba de 3ra generación, el período ventana es de 20 días y para una de 4ta generación es de 15 días. A partir de estos periodos, los resultados van a ser confiables y no serán en un falso negativo.

Teniendo en cuenta las pruebas que se ha realizado, con un resultado negativo, puede estar tranquilo y el de los 91 días puede darlo por definitivo, concluyendo que no se encuentra contagiado con vih.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.