HIV 1/2 ANTICUERPO/ANTÍGENO esta prueba de elisa es una prueba de 4ta generacion

Preguntado por Hombre de 31 años

No, esta es una prueba de 3 generación pues no incluye el antígeno p24. Los anticuerpos tarden cierto tiempo en producirse, la mayoría de las personas los han desarrollado para la semana 12 después de la última situación de riesgo, por eso en este momento es cuando el resultado negativo es definitivo y no es necesario hacer más pruebas. Las enfermedades de transmisión sexual se pueden prevenir con el uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón, no pongas más tu salud en riesgo. ¡protegete!