hiv 1/2 anticuerpo/antigeno es la prueba de cuarta generacion que utiliza la electroqyiluminecia

Información adicional
no

Si,esta es una prueba de cuarta generación , la única que te detecta el antigeno p24 y defensas de la respuesta inmune encontra del VIH 1/2 , esto midiendo la luz que emite el examen al haber encontrado estas dos moléculas cuando se administra una carga eléctrica . (Electro-Quimioluminiscencia) , el periodo de ventana es menor en comparación a otras generaciones, es de 15 días , esto significa luego de dos semanas , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva

Hay falsos negativos ante infección reciente o avanzada y serà criterio del médico tratante si requiere repetirla