Me hice la prueba 4 generacion ANTICUERPOS ANTI-HIV-1 (grupo O y M), ANTI-HIV-2 y ANTIGENO p24 y otra de cuarta generacion a los 69 días salieron negativas ¿pue...(ver más)

Estas pruebas son confiables si no hubo relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma . recuerde la importancia del uso del condón para prevenir transmisión de enfermedades