Me hice la prueba de cuarta generación anticuerpos anti-HIV-1 (grupo O y M), anti-HIV-2 y antígeno P24 WS... ¿es fiable a los 40 días? Salió negativa.

Información adicional
Utilicé las pinzas de una persona infectada, en un pelo encarnado con herida. Cuando me di cuenta de mi error, pregunté hace cuánto tiempo había usado las pinzas y era 2 o 3 días.

El virus del VIH no se transmite por instrumentos, a no ser que esté con sangre y esta no lleve al ambiente más de 2 horas. Por lo que en este caso no es posible que se transmitiera la infección por este medio. Con estos resultados de prueba de cuarta generación negativos, puede estar tranquila.