hiv-1 antigeno p24 y anticuerpos para hiv-1 y hiv-2

Información adicional
realizada 20 dias despues de la relacion de riesgo (bajo) es concluyente?

No es concluyente, esta prueba de cuarta generación debe repetirse a los 45 días.

Esto de acuerdo a la información más actualizada suministrada por el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, en donde recomiendan siempre repetir la prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) SOLO a los 45 días de la relación de riesgo (esto si es una prueba realizada de sangre extraída de la vena y si es de una muestra de un pinchazo en el dedo se debe repetir a los 3 meses) y para todas las otras pruebas diferentes a las de cuarta generación recomiendan siempre repetir a los 3 meses.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos