Mi hice la prueba de VIH Y dice lo siguiente: Método: electroquimioluminiscencia HIV-1 antígeno P24 y anticuerpos para HIV-1 y HIV-2 - Procesado en la plataform...(ver más)

Es pertinente que compares el resultado con el valor de referencia en tu prueba. En la mayoría de los casos un test de VIH con un resultado como el tuyo, indica que no tienes las infección por el.virus del VIH, ahora bien espertinente observar la referencia del tuyo o que acudas a tu médico tratante para que te explique el resultado.Pero a simple vidtsy comparando con laboratorios que se tienen, el valor él valor donó mantenerte.