Qué tal tengo una duda me hice la prueba del vih mis resultados fueron los siguientes ag p24 hiv -1 y acs total. Hiv-1 y hiv-2 0.20

Información adicional
Quisiera saber si es positivo

Tu resultado es negativo.De todas formas es importante que lleves dicho resultado a tu médico para que te explique y lo mantenga consignado todo en tu historia clínica para llevar el expediente.