Me hice la prueba del VIH y no sé cómo interpretarlo. Dice lo siguiente: Método: electroquimioluminiscencia HIV-1 antígeno P24 y anticuerpos para HIV-1 y HIV-2 ...(ver más)

La prueba de VIH busca identificar el virus como tal en su sangre o si presenta anticuerpos contra el virus, es decir, si sus defensas alguna vez han tenido contacto con el virus y han respondido a él. Teniendo en cuenta los valores de referencia que le suministra el laboratorio clínico donde se realizó la prueba, su resultado es negativo. Si presenta dudas adicionales, puede consultarnos de nuevo. Recuerde el uso de preservativo como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.