Hola me hicieron unos exámenes sobre el sida y otros quisiera me lo interpretaras gracias Hiv anticuerpos 0.21 Método: electroquimioluminiscencia Negativo: meno...(ver más)

El resultado de tu examen es NEGATIVO para infeccione por VIH. Te recomiendo la utilización del método anticonceptivo de barrera (condón) ya que es el único método que previene infecciones por transmisión sexual y embarazos no deseados.