Hola me hicieron unos exámenes sobre el sida y otros quisiera me lo interpretaras gracias Hiv anticuerpos 0.18 Método: electroquimioluminiscencia Negativo: m...(ver más)

Los exámenes son negativos.

La prueba para VIH por medición de anticuerpos sirve para hacer el diagnóstico de infección por el VIH, sin embargo para hacer una interpretación más precisa se requiere saber qué generación fue la prueba empleada. Con esta información se puede saber que tan confiable es el resultado con respecto al tiempo que ha pasado desde la exposición de riesgo. En su caso es negativa la prueba, lo que significa que al momento de realizarla, usted no tiene la infección.

La RPR es una prueba que se hace para el diagnóstico de sífilis, otra enfermedad de transmisión sexual. En su caso es no reactiva lo que significa que al momento de realizar la prueba no tiene la infección.

Espero haber podido ayudarte.