Negativo menor de 0.90 zona gris entre 0.90-1.00 teactivo mayor de 1.00 cual es el resultado negativo o positivo

En los resultados que usted está escribiendo en su pregunta, sólo está mostrando los parámetros por los cuales se debe uno guiar para saber si el resultado es positivo o negativo.

Pero no informa en qué número fue reportada su prueba.

Le recomiendo que vuelva a contactarnos, diciéndonos el valor que le dieron a su prueba, al resultado de su prueba y con esto podré decirle si es negativa o positiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.