MIS RESULTADOS DE PRUEBA VIH SON NEGATIVO: 0.90 ZONA GRIS: 0.90 - 1.00 REACTIVO: 1.00 BUENOS DIAS MI NOMBRE ES STEVEN ESTOS RESULTADO ES POSITIVO OSEA QUE TEN...(ver más)

Los datos que nos escribes son los valores de referencia de la prueba, mas no sus resultados. Con estos valores es que se debe hacer la interpretación del resultado de la prueba. Para ello debes mirar el valor de resultado en que rango de se ubica de estos valores de referencia. Te recomiendo que si tienes dudas asistas a valoración por tu médico de confianza. Los valores de referencia son:

  • 0 - 0,89: No reactivo (no tiene el virus del VIH)
  • 0,89 - 0,9: Zona gris (resultado indeterminado)
  • > 1: Reactivo (tiene el virus del VIH)

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!