me hice el examen de vih y el resultado fue negativo 0.99 positivo 1.00 zona gris 0.90 - 0.99 que significa

De acuerdo a lo que me indicas comprendo que tu resultado es de 0.99, lo que quiere decir que el resultado es indeterminado, es decir que no permite concluir si tienes la infección o no; por lo cual, la recomendación en este caso es que lleves el resultado a tu médico tratante, quien seguramente indicará repetir nuevamente la prueba, y determinará el mejor momento para ello de acuerdo a tus factores de riesgo y lo reciente de la exposición.

Por supuesto, hasta no aclarar si tienes o no la infección, te recomiendo que si vas a tener relaciones sexuales, uses preservativo.

Quedo atenta a las nuevas inquietudes que tengas.