si a las 30 semanas de riesgo para la deteccion del virus del vih el resultado de cuarta generacion con antigeno 24 (p24) con metodo electroquimioluminis...(ver más)

Información adicional
me realizaron prueba de urocultivo me salio bacterias escasas globulos rojos normal he igual globulos blancos (pequeña cantidad) segun el diagnostico de la doctora

Si han trascurrido 35 semanas posterior a la situación de riesgo, se considera que el resultado de la prueba de cuarta generación que le han realizado es confiable y conclusiva o sea no hubo contagio de VIH. Recuerde el uso de condón durante sus relaciones sexuales. Acuda con estos resultados a su próxima valoración médica.