si,me hice la prueba del vih a los 8 semanas la otra prueba a las 16 semanas y la ultima a las 30 semanas y salio negativas las 3 con referen...(ver más)

Información adicional
nunca he escuchado esa situación en ninguna pagina es sujestion mia

Los resultados que refiere son negativos, son confiables y conclusivos para los tiempos realizados, por lo que no es necesario un estudio adicional. Los valores por debajo del punto de corte no son significativos ni indican una progresión, las variaciones en los mismos se relacionan con las prácticas de laboratorio sin reflejar esto el estado del paciente. Si este tema se encuentra generando una ansiedad importante, deberá acudir a control especializado para manejo de la misma. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.